Guitarra y Música

Las clases que imparto se adaptan de forma individualizada e interactiva, dependiendo del nivel o de las necesidades de cada persona: Prácticas o teóricas, enfocadas a la guitarra solista o a la rítmica y de acompañamiento; y complementadas con nociones de sonido y el uso de aplicaciones apropiadas para guitarristas.

Mientras seguimos una estructura y un temario básicos, desarrollaremos todas las facetas necesarias para la formación de guitarristas que quieran ser profesionales o simplemente pasarlo bien tocando.

Sigo un método que llamo La Espiral.

Se trata de ir pasando por los conceptos básicos sin profundizar primeramente y pasando varias veces por ellos (vueltas); de manera que en cada nuevo giro vamos acumulando información adicional para cada concepto o tema: Creando capas.

Así, ya con la primera pasada tienes la información y las herramientas necesarias para poder tocar algo meramente completo y con sentido. Ganas en diversión y evitas la frustración de no saber bien que hacer con lo que acabas de aprender, como con la forma más habitual y lineal, donde hasta que no superas una fase no pasas a la siguiente.

Los asuntos y temas que deberíamos tocar son los de siempre… Lo que importa es ir desarrollándolos paulatinamente hasta alcanzar el nivel adecuado y que cada persona se vaya proponiendo según avanza, y, sobretodo, se divierte:

Técnicas de guitarra
Armonía
Teoría práctica aplicada
Ritmo
Estilos
Tablatura y solfeo
Uso de amplificadores, efectos, pedales, etc.
Informática musical (LOGIC)
Backing Tracks
Para más información accede a la página de CONTACTO
¡NUEVO! Ahora también ON LINE

Skype 2