CLASES PRESENCIALES

CLASES DE GUITARRA EN FUENGIROLA Y MIJAS

Hace unos años viví una larga temporada en Málaga. Primero en Fuengirola, en los Pacos, y luego, como me compré una casita, en Mijas Costa, en la zona del campo de golf, en Las Lagunas.  Así que, si vives en la Costa del Sol y estás buscando Clases de guitarra en Fuengirola y Mijas (zona). Clases de guitarra, armonía  y composición efectivas, divertidas y emocionantes

Después de una larga temporada en Madrid, de donde soy, e idear y poner en marcha con bastante éxito mi proyecto de formación musical (siete años ya, desde que nació) clasesguitarramadrid.com, he decidido volver a esta maravillosa parte del mundo con toda la experiencia e ilusión que he ido recabando estos años.

CLases de guitarra en Fuengirola y Mijas

¿TE APASIONA LA GUITARRA?

En esta web, en mis clases de guitarra on line y en las presenciales, mi cometido e ilusión es ayudarte a disfrutar encontrando la mejor manera de aprender a tocar la guitarra, entender la teoría musical o componer tus propias canciones.

Si la música y la guitarra son dos cosas que siempre te han acompañado, te han motivado o te han ayudado en momentos clave de tu vida. Porque ves en ellas tu futuro profesional, o simplemente porque te ayudan a sentirte bien y más alegre, o te dan ese empujoncito que te falta para abrirte a los demás. Entiendo que quieras dar un paso adelante con la guitarra y la teoría, para lo que tengas en mente:

Dedicarte a la música como profesión, hacer solos de guitarra virtuosos, componer tus canciones para un proyecto ilusionante; acompañarte con sus sonidos en tus ratos más íntimos o ser el alma de la fiestas 😎

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS?

Quizás la pasión la tienes y las ganas de aprender, pero a veces la vida te pone retos o dificultades y problemas con los que tienes que lidiar:

  • No sé por dónde empezar, qué elegir entre toda la información que hay en internet.
  • El tiempo que tengo no es suficiente para dedicárselo a la guitarra.
  • Me da pereza intentarlo.
  • No me creo capaz.
  • He probado otros sitios y me han decepcionado
  • Deseo aprender aunque sea desde cero.
  • Quiero mejorar pero hay que esforzarse demasiado
  • Ya llevo tiempo tocando pero estoy bloqueado y no sé cómo avanzar

La buena noticia es que en general es un problema de gestión de tiempo y esfuerzo.

Es de sentido común: Para aprender algo o mejorar hay que esforzarse, y es mejor no sentirse obligado a hacerlo. Aunque estoy convencido de que se puede conseguir sin dedicarle horas innecesarias a la práctica y acumulación de conceptos o técnicas. Paso a paso organizando bien tu tiempo, aprendiendo lo que realmente necesites o potenciando lo que ya sepas.

Con mi forma de enseñar y un método al que llamo la Espiral, te guiaré para que avances, adaptando todo a tus necesidades y circunstancias.

Aprende técnicas de guitarra, armonía y composición divirtiéndote, como siempre has deseado y, créeme, conseguirás ese sentimiento de satisfacción que buscas y que se encuentra llevando una vida creativa y comprometida con la acción.

LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR ES QUE PRUEBES MIS CLASES DE GUITARRA

¿Estás convencido de que aprender a tocar la guitarra es lo que quieres hacer?

Tanto si eres principiante como si ya llevas camino andado; si eres de esa clase de gente que ama, y a veces odia (sí, también: es un instrumento con mucha personalidad) la guitarra… aquí tienes un sitio donde se te comprende. 🙂

Rellena el formulario y concretamos una cita (la primera clase la suelo dar gratuita) o pide más información sin compromiso. Te contesto enseguida.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si quieres conocerme un poco más te invito a que visites mi canal de YouTube, donde tengo un montón de material gratuito para que vayas abriendo boca jejeje.

Por otro lado, si no te convences con todo este material, también puedes descargarte un archivo de más de 100 vídeos y artículos gratis aquí.

Sin más, espero que disfrutes de la vida y del ocio inteligente. Nos vemos por aquí y en mis redes sociales.

Javier Cabañas